Tamaño de pantalla en Proyectores ¿El ideal?

Las pantallas de proyección merecen una guía de compra propia. Sin embargo, en este punto, muchos de ustedes se preguntarán comprensiblemente: «Si estoy empezando desde cero, ¿cómo debo saber qué tamaño de pantalla debo obtener?» Una regla general rápida y muy aproximada es multiplicar la distancia del «espectador menos favorecido», es decir, la persona más alejada de la pantalla, por 1/5. Entonces, si su LFV estará sentado a 15 metros de distancia, necesitará una pantalla de 3 metros de altura.

¿Pero y si no lo sabes? ¿O qué pasa si el proyector se usa sobre la marcha? Se debe hacer todo lo posible para descubrirlo, ya que no hay una relación de tiro «estándar», ni hay un tamaño de pantalla estándar. En el papel, los proyectores multimedia con lentes incorporados no parecen variar mucho. En su mayoría oscilan entre 1.3: 1 y 3: 1, mientras que un proyector de instalación fija con lentes intercambiables puede tener opciones de lentes que van desde 0.8: 1 hasta 15: 1. Es posible que haya decidido, ya que todos son casi lo mismo, arriesgarse. Esto podría funcionar, pero recuerde que incluso exceder solo un pie en una pantalla de 3 metros puede llevar a que se corte una parte crítica de la presentación.

Si realmente no puede averiguarlo, tiene dos opciones: elegir un modelo con más zoom, que costará más, o errar en el lado de un tiro más corto. No es cierto el tiro corto, eso sí, esos no tienen zoom y se distorsionan demasiado si no se colocan con cuidado. Pero algo más cercano al extremo 1.3: 1 del espectro. ¿Por qué? Porque a menudo, acercar el proyector a la pantalla será un problema menor que alejarlo más.

Finalmente, tenga en cuenta que throw se basa en la relación de aspecto nativa. Si, por alguna razón, está configurando el proyector a una relación de aspecto más estrecha que la nativa, el proyector tendrá un alcance más largo.

¿Por qué son importantes el tamaño de la pantalla y la distancia de proyección? O: ¿Qué es la relación de lanzamiento?

Los proyectores tienen una especificación muy importante llamada «relación de proyección». La relación de alcance es una especificación determinada por los dos primeros datos de la ecuación:

¿A qué distancia está el proyector de la pantalla (distancia de proyección)?¿Qué tan ancha es la pantalla?

Por ejemplo:

  • Ancho de pantalla: 3 metros
  • Distancia del proyector a la pantalla: 4 metros
  • Relación de alcance requerida: 1.5: 1

Algo que te puede interesar: Mejores Pantallas para Proyector en 2020

El primer paso para elegir un proyector, por lo tanto, es determinar qué tan ancha es la pantalla y qué tan lejos se puede colocar el proyector de la pantalla; una vez que haya hecho esto, sus opciones se reducirán considerablemente. Por supuesto, puede tener flexibilidad.

Tal vez su espacio le permita montar el proyector en cualquier lugar que desee en el techo. En este caso, aunque técnicamente pueda elegir el proyector que desee, debería considerar montar el proyector lo más cerca posible de la pantalla. La luz está sujeta a la Ley del cuadrado inverso, lo que significa que la intensidad de la luz es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia.

En términos simples, cuanto más cerca pueda montarlo, menos lúmenes necesitará para proyectar una imagen nítida. En el otro extremo, hay un caso en el que tiene un soporte existente instalado en el techo que desea reutilizar. En este caso, necesitará encontrar un proyector que presente la relación de alcance exacta dictada por la posición del soporte en relación con el ancho de la pantalla.

Diego de QueProyectorComprar.net

Deja un comentario